A200 Intolerancia alimentaria

¿Despúes de las comidas, tienes una mala sensación?

Hoy en día vivimos una paradoja respecto a nuestra salud, ya que por un lado hay una tendencia general a preocuparse por comer sano, hacer deporte y por otro lado existen cada vez más enfermedades relacionadas con la alimentación como la obesidad, la anorexia o la bulimia.

Es importante distinguir entre intolerancias y alergias. Las alergias alimentarias: son reacciones muy rápidas producidas por la ingesta de un alimento, que se manifiestan de forma evidente a las pocas horas a través de síntomas como urticaria, eczema o asma entre otros.

Por su parte, las intolerancias alimentarias se producen cuando el cuerpo presenta una “sensibilidad” hacia determinados alimentos o componentes y no puede digerirlos correctamente. Son más difíciles de detectar que las alergias ya que sus manifestaciones no son tan rápidas ni evidentes.

La leche, los huevos, el pescado/marisco, el trigo/harina, el chocolate, los frutos secos (nueces, pistachos), el tomate, el queso entre otros son alimentos habituales que producen alergias e intolerancia.

Entre el 20 y el 35% de la población presenta efectos derivados de una hipertensión alimentaria.

La prueba de laboratorio llamada Test A200 Intolerancia Alimentaria  consiste en medir los niveles en sangre de Inmunoglobulinas G frente a más de 200  alimentos diferentes.

El test A200 esta específicamente indicado en aquellas personas que presenten alguna de las sintomatologías sin mejorías con los tratamientos médicos habituales.

Trastornos gastrointestinales (dolores abdominales, estreñimientos, diarrea, hinchazón abdominal, nauseas, acidez, ulceras y aftas, gastritis, colitis) con un 50%

Procesos dermatológicos (acné, eczema, psoriasis, picor urticaria) son la segunda patología más frecuente con un 16%.

Afecciones psicológicas (ansiedad, depresión, fatiga, hiperactividad) con 11%

Molestias neurológicas (dolor de cabeza, migraña, mareo, vértigo) con 10%

Alteraciones respiratorias (tos, bronquitis, asma, rinitis) 10%

Otros: retención de líquidos y obesidad.

Llámanos

(593-4) 2 443 925 - (593-4) 2 583 788 - Fax: 2 448 813

Mándanos un e-mail

info@labaq.com.ec mbaquerizo@labaq.com.ec

Escríbenos

Da clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *