Beneficios



LABAQ

LABAQ en su compromiso por el mejoramiento contínuo de la calidad recibió el Certificado ISO 9001:2008, garantizando el cumplimiento de altos estándares en todos los procesos y la confiabilidad de los resultados.

Sistema de Gestión de Calidad

El sistema de Gestión de Calidad está garantizado por la Certificación ISO 9001:2015 que tiene Labaq en todos los procesos. Además Control de Calidad Interno y Externo aprobado por Insight Quality Assessment Program y Prevecal auspiciado por BioSystem.

Fase Pre Analítica

La fase pre analítica (obtención e identificación de la muestra) cuenta con un Sistema Informatico de códigos de barras que facilita la correcta identificación de las muestras.

Fase Analítica

La fase analítica (realización de los exámenes) está sustentada por el excelente personal técnico, capacitado y actualizado de manera permanente y por los equipos de la más alta tecnología existente. Los reactivos utilizados son garantizados internacionalmente.

Labaq maneja un sistema de gestión de laboratorio que permite que todos los equipos estén interconectados a un sistema de cómputo y los resultados van directo a las computadoras.

Fase Post Analítica

La fase post analítica ( validación, confirmación y entrega de resultados ) es verificada minuciosamente por el equipo médico.

Beneficios que brinda LABAQ

Los beneficios que brinda Labaq, gracias a las moderna tecnología, es poder contar con exámenes de laboratorio de calidad, certeros, veraces, con la experiencia y garantía que brindan sus más de 60 años de vigencia en el medio.