Convenios



LABAQ

laboratorio clínico establecido en la ciudad de Guayaquil desde 1947 es un servicio de medicina de Laboratorio, basado en la experiencia, capacidad tecnológica y alta preparación de su equipo humano.

Los beneficios que brinda LABAQ permiten satisfacer y sobrepasar las necesidades de los pacientes, con calidez, en forma oportuna, utilizando insumos aprobados bajo estándares internacionales, a un precio razonable, accesibles al personal de la institucion o empresa.

Nuestro Servicio de Análisis de laboratorio clínico comprende:

Hematología/Hemostasia

Bioquímica

Exámenes especiales/Inmunología

Bacteriología

Urianálisis/Coprológico



Este convenio corporativo se realiza de la siguiente manera, una vez firmado el convenio entre ambas partes, profesionales de Labaq visitarán su Empresa y realizarán las respectivas tomas de muestras a su personal de acuerdo a un horario preestablecido.

Los resultados serán entregados en el plazo mínimo requerido 24 o 48 horas según el tipo de prueba, vía correo electrónico, a través de nuestra página www.labaq.net o directamente enviados a su empresa.

El plazo para el pago respectivo tendrá un crédito de 30 días a partir de emitida la factura.

Además los empleados y sus familias se beneficiarán con un descuento especial del 25% en los siguientes exámenes de laboratorio clínico que requieran para lo cual sólo necesitarán la presentación de la orden correspondiente.