Jugos y Batidos nutritivos ¡en segundos!

Para esos días que necesitas más energía y vitaminas, te proponemos 7 batidos para que pruebes. No solo son deliciosos y refrescante sino que además son muy nutritivos. Te recomendamos no recurrir a la azúcar o los endulzantes para obtener un batido más natural. 

Los batidos nutritivos son recetas sencillas y naturales que nos aportan grandes beneficios para la salud: 

  • Aumentan nuestros niveles de energía y vitalidad 
  • Nos ayudan a sentirnos saciados y a perder peso con más facilidad 
  • Equilibran el sistema digestivo y mejoran el tránsito intestinal 
  • Mejoran el aspecto de la piel, el cabello y las uñas 
  • Contribuyen a reducir dolores e inflamaciones 
  • Fortalecen nuestro sistema inmunitario. 
  • Tienen un alto poder antioxidante que nos ayuda a prevenir el envejecimiento. 

Ejemplos de batidos y jugos nutritivos. 

  • Manzana, kiwi y chía: Este batido es ideal para regular los trastornos intestinales y combatir el estreñimiento de manera natural y sin tener que tomar laxantes irritantes.
  • Aguacate y caco: Este es uno de los mejores batidos nutritivos para conseguir energía y aumentar la vitalidad, ya que tanto el aguacate como el cacao son dos alimentos muy completos y saludables. Además, su combinación da como resultado un batido muy cremoso y delicioso. Nos aporta una buena cantidad de proteínas y ácidos grasos esenciales.
  • Plátano, avena y canela: Este batido no solamente es muy energético, sino que también nos permite equilibrar el sistema digestivo. Es ideal para quienes sufren trastornos como la acidez o las digestiones lentas. 
  • Piña y pera: La piña y la pera son dos frutas deliciosas, dulces y refrescantes, que comparten la virtud de hidratar nuestro organismo, gracias a la gran cantidad de agua que aportan. A su vez, nos ayudan a combatir la retención de líquidos. 
  • Papaya y ciruelas pasas: La combinación de la papaya y las ciruelas pasas, las cuales pondremos en remojo toda la noche para hidratarlas, da como resultado un batido cremoso, dulce y curativo es muy beneficioso para todo el tracto digestivo. Además, facilita la evacuación intestinal. Y si añadimos algunas semillas de papaya también evitaremos los parásitos intestinales. 
  • Coco y Frutos Rojos: EL coco es rico en grasas saludables, y los frutos rojos tienen un alto poder antioxidante, combinan a la perfección para crear un batido delicioso y curativo. Recomendamos endulzarle con un poco de estevia o miel de abeja para quitarle la acidez. 
  • Higos, vainilla y leche de arroz: Este batido es suave, delicado y digestivo, muy adecuado para todos los paladares, incluso para los que no están acostumbrados a estos batidos nutritivos. 

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